La salud de los maderenses es el eje central del Sistema DIF Madero, aseguró la presidenta de dicho organismo asistencial, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, al informar que durante este año, se logró brindar atención médica a más de 28 mil ciudadanos.
La titular del DIF municipal, señaló que el objetivo desde el primer día de administración, ha sido otorgar una atención de salud integral en la Clínica DIF.
Reconoció que en el centro médico se cuenta con los servicios y especialidades que la ciudadanía más necesita.
«En nuestra Clínica DIF hemos logrado una atención de calidad, y sobre todo, mejorado el servicio, brindándole a la población una institución médica ocupada y preocupada por garantizar el bienestar de sus pacientes”, expresó Organista de Oseguera.
Asimismo, la Sra. Ana Cristina mencionó que se cuenta con servicio de urgencias, medicina general , así como con las especialidades de gastroenterología, medicina interna, ginecológica, psicología, oftalmología, psiquiatría clínica y geriatría, entre otras muchas.
Subrayó además que también se brinda atención en salud reproductiva, jornadas médicas asistenciales, traslados en ambulancias, asistencia social, consultas generales y cirugías luego de haber sido remodelado y equipado el quirófano.
«Hemos logrado sin duda, mejorar nuestros servicios de salud, es un tema que constantemente nos solicitaban los maderenses y hemos logrado un importante avance en el tema», concluyó la presidenta del DIF Ciudad Madero.