Se atenderá el protocolo de salud en Xantolo 2021

Por redaccion Oct29,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con la fiesta de xantolo 2021 que se realizará en los terrenos de la feria, autoridades municipales, invita a la población a que asista, donde se tomarán las medidas de prevención sanitaria contra el covid-19.

Así lo señaló Homero Sánchez Rivera, regidor primero del H. Ayuntamiento, “este año en todo el estado y la mayoría del país, está en semáforo verde y eso nos da la oportunidad de realizar este evento con todas las medidas  de prevención, pidiéndole a la gente que asista y cuando entren a los terrenos de la feria lo hagan con cubrebocas para evitar un contagio y cuidarnos entre todos”.

La tradicional tarima ya está colocada, donde suben a bailar las cuadrillas de viejos enmascarados, a dicha tarima se le aumentó un poco más, además se contará con sillas y gradas para que la gente pueda estar sentada y puedan tener una mejor imagen del destape tradicional.

“Aprovechar este semáforo verde para que los niños también se puedan divertir, ya que hemos tenido dos años sin expo feria en Tantoyuca, son alrededor de 25 juegos que vienen, vamos a tener el área de comidas y artesanías completamente gratuitos para las personas que van a exponer sus artesanías o comidas para que puedan reactivar su economía y el área de cantinas o tolerancia que va hacer al fondo, pegado al palenque, para que la gente que quiera estar conviviendo lo haga de manera sana y no se mezcle con la parte de acá arriba donde va haber niños y familias completas”.

El día 30 de octubre habrá un evento de DJS, el 31 y 1 de noviembre también habrá dos artistas, la sonora Tropicana y Hugo Ruiz que amenizarán el baile.

Related Post