SE COMPROMETE PEMEX A REPARAR CAMINOS CON COMUNEROS DE OZULUAMA.

Por redaccion Jul19,2023

Loading

Ozuluama, Ver. – Funcionarios de Pemex se comprometieron con comuneros de Ozuluama, a dar mantenimiento a los caminos por los cuales transitan con maquinaria pesada, por lo que se espera en breve la firma de un convenio entre la empresa productiva del Estado, el Ayuntamiento y los productores rurales del municipio.

El alcalde Agustín Ramos Hernández dijo que se estableció una mesa de diálogo con habitantes de Palmeras, Cebadilla y La Puente, que bloquearon el paso de unidades de Pemex, para pedir que se rehabiliten los caminos afectados por el uso de maquinaria pesada.

Guti Ramos aclaró que el objetivo es reparar un camino de gran importancia estratégica, como es el de La Puente, el cual enlaza con Loma Alta, La Llave y hasta el puente El Prieto e incluso conecta con Paso Real, en Pánuco. En total son 36 kilómetros de dicha ruta.

Agregó que ni las autoridades ni los comuneros están exigiendo dinero, sino solamente la colaboración de Pemex para que se dé mantenimiento a los caminos rurales por donde circulan unidades y vehículos de dicha empresa.

Related Post