Mar. Jun 18th, 2024

Se concluirá con las diferentes obras: Mvz. Amado Guzmán Avilés.

Por redaccion Jun30,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- “Todas las obras se concluirán, de acuerdo al presupuesto que tenemos, nosotros proponemos y de ahí vamos desarrollando los proyectos y dependiendo de estos proyectos es la posibilidad de hacer o no tal o cual obra, marcando las prioritarias siempre”, dijo el alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés.

Son varias las obras que se están realizando en este municipio, tanto en la zona rural como en la cabecera municipal, además que también se siguen entregando los tinacos, programa que ha sido de gran ayuda para la población, ya que con las lluvias estos sí están captando y almacenando agua.

 “Estamos trabajando son caminos pavimentados, sobre todo las partes más susceptibles de esos caminos, calles pavimentadas, procurando un mayor número de accesos a las colonias también marginales de la ciudad, estamos trabajando los captadores, las viviendas, la energía eléctrica y estamos trabajando también todas cuestiones de parques y de deporte”.

Son diversas las obras que se realizan en el municipio, mismas que se entregarán a tiempo, antes del término de la administración municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, al concluir su periodo este año.

Related Post