SE FORTALECE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE TEMPOAL

Por redaccion Oct1,2023

Loading

Tempoal, Ver. – Avanza a ritmo acelerado la transformación integral de Tempoal, destacando el fortalecimiento de la infraestructura física del sector educativo, donde el actual Ayuntamiento presidido por el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez está dando un fuerte impulso en beneficio de miles de estudiantes y maestros.

Lo anterior quedó de manifiesto una vez más durante una animada ceremonia donde el ingeniero Celestino Rivera Hernández, en representación del alcalde inauguró tres bardas perimetrales, para la primaria “Pedro de Alba”, telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” y para el Telebachillerato de Llano Grande.

Tras agradecer el cálido recibimiento de alumnos, maestros y padres de familia, el ingeniero Celestino Rivera dijo que la entrega oficial de dicha obra, marca el inicio de lo que será la pavimentación con concreto hidráulico de esa entrada principal a las instituciones educativas y con la planeación de continuar en la rehabilitación del camino que conduce a la localidad El Cantarito, Los Cues y El Basuche.

Acompañado de regidores, servidores públicos, directivos de las instituciones, autoridades comunitarias y la comunidad estudiantil, el asesor general del Ayuntamiento aplaudió a los jóvenes que interpretaron bailables típicos y danzas con máscaras, que son parte del folclore regional.

Además de participar alegremente en el evento, el ingeniero Celestino pronunció un breve mensaje, reiterando el compromiso del gobierno, de seguir llevando obras a cada rincón del municipio, particularmente estás que dignifiquen la conectividad y comunicación entre comunidades, pues dijo, hemos vuelto y seguiremos por el buen camino.

Related Post