Vie. Jun 21st, 2024

Se instaló la Comisión para la Supervisión de la Administración de Bienes Asegurados, Abandonados y Decomisados del Estado

Por redaccion Oct13,2023

Loading

Ciudad Victoria, Tam.- En cumplimiento a lo establecido en la ley,  se llevó a cabo la instalación y primera sesión ordinaria de la Comisión para la Supervisión de la Administración de Bienes Asegurados, Abandonados y Decomisados del Estado de Tamaulipas, en donde el secretario de Administración, Jesús Lavín Verástegui, fue designado presidente de dicha Comisión.

En esta primera sesión fueron nombrados como suplentes José Ángel Walle García, consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas; Luis Gerardo Illoldi Reyes, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas; Leobardo Catalán Torres, director general de Administración de la Fiscalía General de Justicia del Estado; y Alex Melgarejo Torres, subsecretario de Operación de la Guardia Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Oscar Lara Sosa, director jurídico de la Secretaría de Administración fungió como secretario de actas, y como invitado asistió Eduardo Rocha Orozco, vocal ejecutivo de la Comisión  de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas. Uno de los acuerdos que se estableció fue la propuesta de la directora de patrimonio de la secretaría de Administración Nereyda López Martínez como titular de la autoridad administrativa de esta Comisión. 

Con la instalación de la Comisión, se da cumplimiento a la Ley de Bienes Asegurados, Decomisados o Abandonados del Estado de Tamaulipas.

Related Post