Se presentan en la mañanera y piden intervención del alcalde en tema de corrupción de escuela

Por redaccion Nov23,2021

Loading

Altamira,Tam.- Padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo del ejido Ricardo Flores Magón, cansados de que nadie les pueda resolver el tema de corrupción en ese plantel, se presentaron en la mañanera para solicitarle intervención y poner fin a la problemática.

Katy Sánchez Pérez, madre de familia afectada, reveló que a raíz de que alzaron la voz para dar a conocer la situación que prevalece, han recibido amenazas, incluyendo del mismo Crede, donde el titular es el ex diputado local, Arturo Esparza Parra.

«Recibimos amenazas por parte del Crede, no dieron nombres, fue por teléfono. El director es Alberto Macías Martínez de la escuela Miguel Hidalgo I. Costilla en ejido en Ricardo Flores Magón nos cobraban $510 por un alumno y $710 por dos alumnos», indicó

Gabriela Saldierna, madre de familia pidió la destitución del director, pues aseguran que no pueden permitir que se sigan aprovechando de los padres de familia.

Por su parte, Freddy Torres Mar, representante aseguró que no se puede permitir este tipo de situaciones y que se violenten los derechos de los niños.

«Si no nos hacen caso llegaremos a un nivel mayor, porque no vamos a permitir que este caso quede en la impunidad, porque no es justo lo que se está haciendo», refirió.

Related Post