Vie. Jun 14th, 2024

Se quejan del pésimo servicio del Hospital General

Por redaccion Mar6,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- El Hospital General de este municipio va de mal en peor, de acuerdo con usuario de esta ciudad, no cuenta con medicamentos y las quejas por el mal servicio es un tema que ha estado presente en los últimos meses.

 “Nos estamos hundiendo en un pozo, desorden, por parte del estado que ha hecho caso omiso de la atención  en cuanto al Hospital Regional, tenemos una seudodirectora la doctora Zetina, no entiendo, no tenemos médicos, están renunciando por culpa de la señora”, dijo Esther González Martínez, secretaria general del Movimiento Democrático de la Huasteca Veracruzana AC.

Por si fuera poco, en urgencias ya no entregan recetas, solo un pedazo de papel, donde les apuntan los medicamentos que no les entregan en la farmacia del nosocomio porque no hay y  en las farmacias particulares no les quieren recibir ese pedazo de papel.

 “El hospital está completamente abandonado, se está deteriorando, tiene filtraciones en urgencias, todas las paredes están rotas, qué está sucediendo con esa señora (la directora), si la quiere mucho el estado que se la lleven a Xalapa, que hagan un cambio, donde pueda ella demostrar lo que sabe, porque aquí ya nos demostró que no sabe nada”.

Y añadió la quejos,“urgen medicamentos y especialistas, pero principalmente el cambio de la directora Zetina, porque no estamos avanzando, nos estamos yendo al fondo y agradezco a la administración que me apoya con medicamentos y estudios porque allá no hay”.

Related Post