Mié. Jun 12th, 2024

SE REUNIERON ALCALDES ELECTOS DEL NORTE DE VERACRUZ CON ERIC CISNEROS

Por redaccion Jun27,2021

Loading

*Agradece recibimiento Óscar Guzmán de Paz
XALAPA, Ver.- De acuerdo a las instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos se reunió con los alcaldes electos de la zona norte de Veracruz.
Asistieron al encuentro efectuado en palacio de gobierno, los ediles electos de Tantima, Rosalía Muñoz Mendo; de Pánuco,Oscar Guzmán de Paz; de Pueblo Viejo, Valeria Nieto Reynoso; Tampico Alto, Vanesa López Rangel y Ozuluama, Agustín Ramos quienes asistieron con los diputados electos de ese distrito federal y local, Armando Gómez Betancourt y Fernando Cervantes Cruz, respectivamente, quienes estuvieron en dicho encuentro.
Cisneros Burgos destacó en el gobierno de la Cuarta Transformación habrá coordinación con las nuevas autoridades municipales de la Huasteca, ofreciendo colaboración por parte del gobierno estatal para todo lo que sea necesario y que beneficie a la ciudadanía.
Por su parte, Oscar Guzmán de Paz, alcalde electo de Pánuco expresó su satisfacción por dicha reunión, la cual consideró presagia un clima de mutua colaboración entre el Estado y los municipios norveracruzanos.

Related Post