SE REUNIÓ EL TRUKO CON MILITANTES DEL PRI EN TAMPICO

Por redaccion Ene23,2022

Loading

*Agradeció el apoyo recibido
Tampico. Tam.- César Augusto Verástegui Ostos, candidato de la alianza «Va por México» se reunió con directivos y militantes del PRI en la sede del Comité Directivo Municipal en Tampico, para agradecer el apoyo recibido en su camino hacia la gubernatura del Estado, reconociendo la aportación histórica de dicho instituto político en la construcción del México actual.
El «Truko» como es conocido, agradeció al dirigente municipal del tricolor, Roberto Moreno Brondo; al líder estatal Edgar Melehm Salinas y a la secretaria general, Mayra Ojeda, por la cálida bienvenida, así como las palabras vertidas por la maestra Astrid Lattuada, quien lo invitó a seguir siendo una persona sencilla.
En su mensaje a los priístas jaibos, «»El Truko» dijo que fue dos veces alcalde en Xicoténcatl y «jamás tuve diferencia con regidores de otro partido, ni con gobernadores, siempre privilegié el diálogo con todos, es lo que me tiene aquí; siempre ha tratado a la gente con respeto».
Asimismo, afirmó: «No podemos olvidar que el PRI creó las instituciones y esto que hoy todo ciudadano que le interesa México, Tamaulipas y Tampico, voltea al pasado y es lo que ve; voltea al presente y ve un gobierno que las está destruyendo».
Indicó que la construcción de la democracia es un proceso que duró muchos y es «algo que debemos valorar, es la vía para darle rumbo y destino, tanto a las políticas públicas y la sociedad entera», agregando que en el 2022 tendremos la oportunidad de retomar el rumbo para el 2024.
Hizo ver también que la alianza PAN-PRI-PRD en Tamaulipas «no es un acuerdo para obtener prebendas electorales, es una gran alianza para tener un gobierno de coalición, anteponiendo los intereses de la sociedad y el país, en este caso de Tamaulipas a los intereses personales».
Igualmente agradeció a Ramiro Ramos Salinas y Enrique Cárdenas, haber declinado sus aspiraciones por la candidatura al gobierno estatal, para apoyarlo, subrayando que «eso es un gran compromiso, el cual asumo y con un gran nivel de responsabilidad hoy estoy aquí frente a ustedes sellándolo, porque sé perfectamente lo que me espera cuando se gobierna, pues yo sí sé a dónde voy».

Related Post