Mar. Jul 23rd, 2024

Se siguen mejorando más escuelas

Por redaccion Jun20,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- En la localidad rural Rancho Viejo Galera, habitantes recibieron con agrado el amplio apoyo de un domo que hizo entrega el gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, considerado un gran aliado de la Educación.

 Fue en la escuela primaria Carlos A. Carrillo, donde maestros, padres de familia y alumnos, vieron con alegría la inauguración de la obra de techumbre en este plantel, por lo que hoy cuentan con un área para el desarrollo de sus actividades extra escolares, al tener un excelente espacio multideportivo, para la práctica del fútbol, voleibol y básquetbol.

Acciones que permiten seguir demostrando el trabajo por el Bien Común de esta administración, que de la mano con el sector educativo continúan Juntos Construyendo un Tantoyuca Mejor.

A la inauguración del domo en la escuela primaria, acompañó al alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés, la presidenta del DIF Municipal contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, la síndica única licenciada Claudia González Morales, así como varios regidores y directores de área del H. Ayuntamiento.

Related Post