Tantoyuca, Ver.- En la mira de las autoridades se encuentran los comercios que venden alcohol, por lo que se seguirán supervisando para que acaten el reglamento del gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, donde establece los horarios de venta, por mencionar un punto de dicho reglamento.
“Estamos realizando supervisiones en los establecimientos de venta de bebidas, sabemos que Tantoyuca tiene varios bares y cantinas, no estamos bajando la guardia estamos trabajando y escuchando a la ciudadanía, con quejas que han sucedido, por eso estamos haciendo los rondines y vamos a seguir trabajando con policía municipal y a veces se incorpora policía estatal”, informó el ingeniero José Miguel del Ángel García, director de comercio y alcoholes.
Lo anterior tras clausurar las autoridades municipales ya dos establecimientos que venden alcohol en esta ciudad, pero que no han acatado al cien por ciento dicho reglamento, esto tras las quejas de algunos ciudadanos.
Una de las quejas de los ciudadanos es la venta de alcohol a menores de edad, además muchos establecimientos que se dedican a la venta de alcohol, no respetan los horarios establecidos, por lo que seguirán estas supervisiones.
“A veces hay una que otra riña, queremos que la ciudadanía esté tranquila, no nos espantemos, a mucha gente le gusta salir a convivir un rato y que tengan tranquilidad en esos establecimientos y cada vez que supervisamos un establecimientos y que le bajen al volumen de la música”, añadió el ingeniero José Miguel.
En ese sentido se seguirá vigilando que los comercios que venden alcohol, cumplan con el reglamento y si bien el gobierno municipal los deja trabajar, pero también exigen que cumplan con dicho reglamento.