Mié. Jul 17th, 2024

Seguiremos Modernizando Tampico Desde sus Calles: Chucho Nader

Por redaccion Jun25,2024

Loading

Tras entregar nuevas obras de pavimentación por más de 16 millones de pesos en la colonia Borreguera, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que su administración ha cumplido con la transformación de Tampico mediante la modernización y mejora de más de 700 cuadras en los distintos sectores de la ciudad.

Sostuvo que en 2018 se realizó un diagnóstico del rezago existente en materia de infraestructura vial, contabilizándose en este entonces, un total de 1,500 cuadras en malas condiciones, por lo que desde el primer minuto de su gestión se trabajó por reducir ese rezago, ampliar la red vial del municipio y mejorar la calidad de vida de miles de familias tampiqueñas.

«Nos comprometimos a encabezar un gobierno de resultados; hoy más de 700 cuadras pavimentadas, la mayoría a base de concreto hidráulico, nos permiten contar con una mayor conectividad, con una movilidad más segura, pero sobretodo, nos permite seguir avanzando en la atracción de nuevas inversiones y nuevos espacios para el desarrollo turístico, comercial y económico en beneficio de todos los tampiqueños».

Chucho Nader subrayó que cada calle pavimentada incluye la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, lo que garantiza su durabilidad, además de que las obras son entregadas con nuevas banquetas, y luminarias para ofrecer mayor seguridad a automovilistas y peatones.

«Hoy miles de familias han visto una mejora sustancial de sus calles y de su entorno, pero también han visto como se ha incrementado el valor patrimonial de sus viviendas al contar con más calles pavimentadas y mejores servicios públicos; y eso sin duda constituye un valor agregado que ofrece cada una de las acciones que hemos realizado en todos los sectores de la ciudad», expuso.

El Jefe de la comuna dio a conocer que actualmente su administración lleva a cabo trabajos de pavimentación en diversas colonias de la zona norte y centro del municipio, mismas que serán entregadas en las próximas semanas.

Related Post