Será limitado el transporte público en la zona conurbada

Por redaccion May 2, 2020

Loading

  • Para mover a trabajadores a sus empleos de 5 a 10 de la mañana y de 4 de la tarde a 10 de la noche

Por: María de Jesús Cortez

Tampico, Tam .- Este domingo sí habrá servicio de transporte público este domingo 3 de mayo pero establecerán horarios pues sólo estarán para llevar a las personas a sus trabajos y viceversa en la zona sur de Tamaulipas.
Marin Flores Garrido, representante de la Unión de Bases y Concesionarios de Tamaulipas, explicó que trabajarán de 5 a 10 de la mañana y de las 4 de la tarde a 10 de la noche.
Por lo anterior, de las 10 de mañana a las 4 de la tarde no habrá servicio de transporte público en la zona sur de Tamaulipas.
Aunque en un principio se había indicado que no habría transporte público los domingos en el estado de Tamaulipas incluyendo en la zona sur se acordó que en esos dos horarios se podrá.
“Si llegamos a un acuerdo con la Subsecretaría de Transporte. Hay gente que va a trabajar y la vamos a mover tanto en la mañana como en la tarde y más que nada para eso se prestará el servicio de transporte público” dijo.
El líder de los concesionarios refirió que solo el domingo tienen estas restricciones ya que lunes a sábado operan de manera normal.
Las medidas implementadas para el transporte público son con la finalidad de que disminuir la movilidad de las personas que no tienen ninguna actividad esencial que realizar en la calle.

Related Post

Deja una respuesta