SERGIO GUTIERREZ LUNA PRETENDE INFILTRAR
A LOS GARCIA GUZMAN EN MORENA; LFCC

Por redaccion Ene 28, 2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – El diputado local Fernando Cervantes Cruz advirtió que el clan de los García Guzmán se pretende infiltrar a Morena, con el aval del diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, lo cual dijo, ha generado gran indignación entre la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional.

En un video difundido en las redes sociales, el también congresista nacional, consejero estatal y coordinador distrital de Morena, expresó su malestar, por la presencia del “pseudo diputado federal de Morena Sergio Gutiérrez Luna, en un mitin político organizado por el exdiputado local del PAN, Rodrigo García Escalante y toda su familia, mejor conocida como los 3 RG, García Guzmán o García Escalante”.

Recordó que ellos “han sido señalados por ser cómplices de la corrupción de Javier Duarte de Ochoa y comparsa de Miguel Ángel Yunes Linares, enemigos políticos totalmente del Morena”, quienes, dijo, ahora se quieren infiltrar en nuestro movimiento.

Afirmó que es un insulto que “se pretenda acercar a Morena a personajes nefastos y corruptos que tanto daño han hecho a Pánuco y Veracruz. No tiene vergüenza este señor”.

Recalcó que Gutiérrez Luna “esta frito y sin aceite en el estado de Veracruz”, agregando que ojala que el video lo vea el presidente AMLO pues coincide con los principios de no mentir, no robar y ni traicionar.

Related Post