Vie. Jun 14th, 2024

Servicios no paran ni en contingencia sanitaria

Por redaccion Abr17,2020
sdr

Loading

Tantoyuca, Ver.- Los servicios que ofrece el ayuntamiento a la población continúan otorgándose, es el caso de la dirección de protección civil municipal, quienes siguen atendiendo los reportes de la ciudadanía, en caso de que requieran algún apoyo, las 24 horas del día.

De igual manera es el caso de limpia pública, donde trabajadores de esta área siguen dando el servicio a la población, explica Arturo del Ángel Luciano, encargado de Limpia Pública, que se cuenta con nueve compactadores “y son cinco barrenderos en el centro de la ciudad, todos están trabajando de manera normal, con las medidas precautorias todos traen sus cubrebocas, guantes”.

Trabajadores de limpia pública, deben extremar sus precauciones al momento de realizar su importante labor, ya que si paran, afectarían a todo el municipio.

“Más que nada porque muchos están en sus casas y es cuando se genera más basura de lo normal, esto sucede generalmente cuando están de vacaciones, porque como está la gente en sus casa, hacen limpieza y sacan de todo y eso ocasiona que haya más basura, incluso nos ha aumentado más el trabajo”.

sdr

Related Post

Deja una respuesta