Mié. Jul 17th, 2024

Sigue DIF Municipal apoyando a quienes menos tienen

Por redaccion May2,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El DIF Municipal que preside Clara Salazar de Guzmán, continúa solidarizándose con quienes menos tienen, por lo que siguen entregando despensas a la población más vulnerable de esta demarcación, durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

Aunque las instalaciones del DIF Municipal, permanecen cerradas, personal, continúan trabajando para quienes menos tienen, por lo que han acudido a colonias a entregar este apoyo, asimismo realizaron recorridos por las calles de la colonia centro, donde entregaron despensas a comerciantes que van al día.

Lo anterior para que ciudadanos puedan alimentarse durante esta emergencia sanitaria, donde las ventas bajaron considerablemente e incluso muchos tantoyuquenses no tienen trabajo, por lo que estos víveres son de gran ayuda.

La titular del DIF Municipal, Clara Salazar  ha destacado que si bien algunas familias tienen sueldos seguros otras no tienen ingresos en estos momentos, por lo que es necesario estos apoyos para que tengan con qué alimentarse.

Related Post

Deja una respuesta