Vie. Jun 21st, 2024

Sin parar incendios forestales  sobre la carretera federal

Por redaccion Oct4,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Un incendio que se originó sobre la carretera federal Alazán Canoas, a pocos metros después de la subestación eléctrica movilizó a los cuerpos de emergencia de esta ciudad, ante el fuego que se propagaba rápidamente por la yerba seca.

Tras el reporte, elementos de la Dirección de Protección Civil Tantoyuca acudieron al lugar de los hechos y realizaron las maniobras correspondientes para sofocar de manera inmediata el siniestro ya que avanzaba rápidamente en dirección a la colonia Dos Arroyos.

Ante ésta situación el Director de Protección civil Municipal, Biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, hizo de nueva la invitación a la población a no arrojar colillas de cigarro en la carretera ya que esto ocasiona los incendios forestales y ponen en riesgo la integridad de las familias, cómo en esta ocasión del incendio registrado la noche de este lunes. Por fortuna el siniestro no alcanzó ninguna vivienda, sin embargo sí causó alarma entre los vecinos pro las altas llamaradas que se produjeron, ya que incluso se cerró la carretera federal, para evitar riesgos con los automovilistas.

Related Post