Socavón casi desaparece una pipa de gas LP en Altamira

Por redaccion Nov3,2021

Loading

Altamira, Tam.- El susto de su vida se llevaron el chofer de una pipa de gas LP, la cual cayó a un socavón mientras transitaba sobre la principal arteria de la colo nia Guadalupe Victoria en la urbe petroleraFue pasado el mediodía cuando se dio el reporte de los hechos ocurridos en calle Francisco Villa entre Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas del sector antes mencionado, pues existía el temor que el peso provocará que la unidad cayera completamente, pues no se tenía conocimiento de las condiciones del sitio.
Se explicó que fue repentino el incidente, cuando el chofer de la pipa de gas con número económico 42, intentaba dar vuelta y a unos metros de realizar su maniobra cayó .
Fueron los vecinos quienes aseguraron  que se trata de una obra inconclusa y de mala calidad que realizó dos años antes la   Comisión Municipal de Agua Potable de Altamira y hoy pone en riesgo la integridad de cientos de  familias.

Cabe mencionar que la respuesta del  cuerpo de bomberos de Altamira como personal de Protección Civil fue casi inmediata y posteriormente a una empresa de grúas realizó las maniobras necesarias para poder sacar la unidad del hoyo en el pavimento. 

El conductor y el ayudante, salieron por su propio pie, llevando solamente el susto de su vida.

Related Post