Solo dos fines de semana para liberar la cartilla militar

Por redaccion Mar 4, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Solo dos fines de semana quedan para que jóvenes de la clase 2002 puedan liberar la cartilla militar, por lo que se les exhorta a aprovechar la prórroga que dio la SEDENA y acudan al palacio municipal los sábados y domingos que acude personal militar a instalar un módulo para la recepción de documentos.

 “Quedan solo dos fines de semana que es este y el siguiente, sábados y domingos de 8 a una de la tarde, esta prórroga se les dio a todos los jóvenes de la clase 2002 para que ellos acudan a liberar la cartilla militar”, dijo Luz María Pérez Hernández, operadora de la Junta Municipal del H. Ayuntamiento de Tantoyuca.

Entre documentos que jóvenes deberán portar para realizar este trámite se encuentra el acta de nacimiento, curp, credencial, comprobante de domicilio y constancia de estudios y el 14 de marzo será el último día.

“Los jóvenes están dando buena respuesta y los municipios que se están atendiendo en el módulo que se instala los fines de semana aquí son Tantoyuca, Platón Sánchez, Chalma y Chiconamel”.

Related Post