Somos un Gobierno que Cumple: Chucho Nader

Loading

*Inaugura la pavimentación de dos nuevas cuadras en la colonia Santo Niño.
El Presidente municipal Chucho Nader inauguró este miércoles la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de dos cuadras en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Santo Niño donde se destinó una inversión de dos millones de pesos.
El mandatario, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, así como de la Diputada local, Rosa González Azcárraga y la Regidora Nora Gómez González aseguró que mediante una adecuada administración y el manejo honesto y transparente de los recursos se ha logrado avanzar en la transformación de la ciudad y en el mejoramiento urbano de todos los sectores.
«Hoy venimos con mucho gusto a cumplir nuestro compromiso asumido con todos ustedes de entregar la pavimentación de estas dos cuadras en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, que mejorarán la conectividad de la zona; elevará el valor de sus propiedades, pero lo más importante es que brindarán bienestar y mejor calidad de vida a sus familias», dijo.
Chucho Nader recordó que en tan solo dos tercios de su administración se han modernizado más de 340 cuadras en las diferentes colonias, mejorando significativamente la movilidad y facilitando la prestación de los servicios.
Explicó que los trabajos realizados en la calle Sor Juana Inés de la Cruz incluyeron la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de más de 883 metros cuadrados, sobre una longitud de 100 metros lineales; además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de alumbrado público, entre otras obras complementarias.
En representación de los vecinos beneficiados Sergio Daniel Aguirre Contreras agradeció la pavimentación de la vialidad y aseguró que por más de cuatro décadas, la obra fue un anhelo esperado por todos los residentes.
«Tuvimos que esperar 40 años para que viniera a Chucho Náder a hacerle justicia a nuestra colonia, por lo que le agradecemos infinitamente la labor que ha realizado al frente de su administración; sin duda tenemos un Alcalde que no olvida a su gente y la colonia Santo Niño siempre recordará a Chucho Náder como el Presidente que cambió las cosas en Tampico», subrayó.
Al corte inaugural asistieron también, la Regidora Guadalupe Frías Maldonado y el titular de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Escuelas normales reciben resultados del proceso de admisión 2026–2027

*Las y los aspirantes con derecho a inscripción podrán...

Related Articles

Popular Categories