SUMA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ VOLUNTADES EN EL FRACC. CORREDOR INDUSTRIAL 

Por redaccion Abr28,2024

Loading

Altamira, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Altamira por los partidos en coalición MORENA, PT y PVEM, Dr. Armando Martínez Manríquez, llevó a cabo un destacado recorrido casa por casa en el Fracc. Corredor Industrial, conjunto habitacional en el que compartió su propuestas para el periodo 2024 – 2027. 

En dicho punto Martínez Manríquez estuvo acompañado de su planilla de síndicos y regidores, además de decenas de simpatizantes que ven en su proyecto de continuidad una apuesta por un mejor futuro para Altamira. 

“Vamos a darle especial énfasis a temas prioritarios como el rescate al sistema lagunario, el desazolve de lagunas y rescate también de lagunas de oxidación, el tema hídrico es prioridad”, compartió el candidato al término de su recorrido. 

Cabe destacar que el abanderado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, motivó a que en conjunto con sus familias, los colonos salgan a ejercer su derecho al voto este próximo 02 de Junio, fecha que es considerada la más importante en la historia electoral del país. 

“Salgamos a votar por todos los candidatos de la coalición, para que la transformación continúe en Altamira y en el país”, concluyó.

Related Post