Suma Tamaulipas 116 nuevos contagios de COVID-19 reitera SST llamado a quedarse en casa

Loading

CIUDAD VICTORIA, Tam.– Tamaulipas sumó este viernes 116 nuevos contagios y 10 fallecimientos por COVID-19  a su conteo oficial, informó en su reporte diario la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Con ellos, el acumulado a casi once meses del primer contagio en el estado, es de 48,617 positivos, de los cuales 42,598 se han recuperado y 4,249 han fallecido.

“Son casos y defunciones que pudieron prevenirse con medidas de seguridad sanitaria como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, la sana distancia y el confinamiento social”, precisó.

Molina Gamboa fue reiterativa en su llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible, evitar lugares concurridos, acudir solo una persona a realizar las compras, no asistir a fiestas  ni reuniones sociales, proteger a niños y adultos mayores de un contagio y mantener el control de enfermedades crónicas como obesidad, hipertensión y diabetes

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories