Vie. Jun 14th, 2024

Supervisan alcalde las obras

Por redaccion Jun25,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante la supervisión de los trabajos que se realizan en la Casa de Cultura, el mandatario municipal, Mvz. Amado Guzmán Avilés, mencionó qué se continuará trabajando en los últimos meses que quedan de la administración que en encabeza.

 “Seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo y está por hacerse todavía muchas cosas, caminos sobre todo, calles de los captadores que tenemos cuatro años trabajando en ellos y ahorita en estas condiciones que se presentan lluvias, se les soluciona en parte”, señaló el presidente municipal Mvz. Amado Guzmán Avilés.

Son varios los trabajos que se realizan en diferentes puntos del municipio, esto en beneficio de los tantoyuquenses, algunos programas que ha implementado el gobierno municipal han ido creciendo.

 “Que es lo que se tiene que buscar con esto, con programas sociales que nosotros hemos venido implementando y que se seguirá trabajando todo el tiempo que resta de esta administración, van con miras al desarrollo de la comunidad, de la familia y del individuo”, finalizó el edil.

Related Post