SUPERVISAN ALCALDE Y GOBERNADOR PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN TEMPOAL

Por redaccion Jun25,2020

Loading

*Visita del Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

Tempoal, Ver. – Acompañado por el gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien hizo una visita a este municipio, el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce supervisó la reciente pavimentación de la calle 24 de febrero de la cabecera municipal, donde el gobierno estatal invirtió  3 millones 350 mil pesos.

El mandatario veracruzano asistió a una reunión de seguridad en las instalaciones del 74 Batallón de Infantería ubicadas en Mesillas, a la que asistieron varios alcaldes de la zona norte, la cual fue muy productiva.

El médico Díaz Ponce aprovechó la ocasión para invitar al gobernador a hacer un recorrido por las diversas obras de infraestructura realizadas con recursos estatales, para impulsar el desarrollo urbano de Tempoal.

Agradeció a nombre del pueblo y autoridades del municipio los beneficios recibidos en forma de obras, programas y acciones de apoyo social.

Por su parte, el gobernador se mostró complacido con la ejecución de obras como la pavimentación de la citada arteria vial, pues redundan en una mejor calidad de vida para los tempoalenses.

El Alcalde Dr. Abel Díaz Ponce atendió la visita que hicierá el Ing. Cuitláhuac García Jiménez a Tempoal.

Related Post