Sáb. Jul 13th, 2024

SUSTANCIOSO PRIMER INFORME RINDIO EL ALCALDE DE NARANJOS, PEPE BANDA CRUZ

Por redaccion Dic23,2022

Loading

  *** Junto con la presidenta del DIF Alondra Viridiana Espinosa Banda

Naranjos, Ver. – Teniendo como sede el auditorio municipal y en cumplimiento a la Ley Orgánica del Municipio Libre, ante cientos de naranjenses, el alcalde Mtro. José Luis Banda Cruz y la presidenta del DIF municipal, Alondra Viridiana Espinosa Banda, rindieron sustancioso Primer Informe de labores, sobre la situación que guarda la administración pública municipal y las acciones de asistencia social desarrolladas en el 2022. 

Ocuparon el presídium los integrantes del Cabildo, Lic. Gabisela Hernández Gallardo, sindica única y los regidores Pablo Gerardo González Perea, Profa. Martha Celia Castillo Mares, José Castellanos Victoria, Profa. María del Rosario Galván Cruz, Lic. Luis Guillermo Lugo Guevara y Juana Dayani Córdoba Sánchez, así como la Secretaria del mismo, Mtra. María Concepción Guerrero Alva, quien condujo la sesión solemne con carácter público. 

Estuvieron presentes los alcaldes de la sierra de Otontepec; diputado local Alfredo San Román Vera y Citlali Medellín; Lic. Nestor Sosa Peña, de Chontla ; Erika Burgos Cenobio, de Tamalin; Ing. Celerino Hernández Mena de Tancoco; Fransisco Javier Medina de Cerro Azul; Gabriel Morelos Francisco, de Chinampa; ex alcaldes y personalidades del sector público y privado. 

Asimismo y de acuerdo al programa, se rindieron honores a los símbolos patrios y se entonaron el Himno Nacional y los de Veracruz y Naranjos. 

Enseguida, el alcalde Mtro. José Luis Banda Cruz, dio lectura al Primer Informe de actividades al frente del Cabildo presentando un video con los detalles del mismo, pronunciando un emotivo mensaje en el que agradeció a Dios y a sus familiares, que dijo, “son el motor de mi vida, gracias a sus consejos y apoyos”. 

También resaltó la presencia de la Lic. Celia Hernández, representante del gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez; Citlali Medellín, Mtra. Octavia Ortega Arteaga, representante del PVEM; diputado local Roberto San Román Vera; Juan Martínez, dirigente petrolero; Prof. Onésimo Pérez, delegado regional de la SEV y alcaldes de la zona, con quienes, dijo, comparte un gran espíritu de colaboración para sacar adelante proyectos de interés común como el hospital regional cuyo proyecto se entregó ya al gobierno estatal. 

Previamente, la presidenta del DIF municipal Alondra Viridiana Espinosa Banda rindió su Primer Informe de labores, presentando mediante un video los resultados del primer año de gestión al frente del Sistema DIF municipal, donde se contó con la presencia de los miembros del Cabildo, la directora del organismo, Mtra. Elsa Hernández Álvarez y como invitados, las presidentas de los sistemas asistenciales hermanos como Chinampa, Tepetzintla, Álamo, Chontla, Cerro Azul y Tancoco. 

Related Post