Tamaulipas con 415 nuevos casos de Covid

Loading

Ciudad Victoria, Tam.- La pandemia de COVID-19 sumó 415 nuevos casos durante las últimas 24 horas, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa tras exhortar a la población a reforzar las medidas preventivas y limitar el contacto social para desacelerar la transmisión del virus.

Aunque no se registraron fallecimientos, aumentaron 103 los contagios en comparación con la jornada de ayer, por lo que pidió atender medidas sencillas pero eficaces como el lavado de manos, el uso del cubrebocas, la sana distancia y vacunarse contra la enfermedad.

Molina Gamboa insistió en la importancia de no bajar la guardia y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes para disminuir la posibilidad de sufrir complicaciones graves, secuelas o fallecimientos por COVID-19.

Rocío Nahle cumple, entrega SEV transporte escolar para Barranca Grande

*Además de mobiliario, mochilas y útiles. Ixhuacán de los Reyes,...

Rocío Nahle reconoce vocación del personal de salud del Hospital de José Azueta

*Enviará una lavadora, secadora, estufa, tanque estacionario y refrigeradores. José...

Invierte Veracruz en alertas tempranas para prevenir riesgos por lluvias en la zona norte

*En proceso infraestructura y reubicación de familias en riesgo. Xalapa,...

EN ENERO ARRANCARÁ LA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA Y AL HIGO

Pánuco, Ver.- La rehabilitación integral de la carretera Y...

Related Articles

Popular Categories