Tamaulipas con 68 nuevos casos de Covid

Loading

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para continuar con el descenso de casos de COVID-19 y evitar rebrotes de la enfermedad que pudieran derivar en una nueva ola de contagios, la Secretaría de Salud de Tamaulipas exhortó a la población a atender en el hogar, la escuela, los espacios públicos y el trabajo las medidas de seguridad sanitaria ya conocidas y probadas a nivel mundial para frenar la transmisión del virus.

Exhortó a utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos de 10 a 20 veces al dia con agua y jabón o utilizar alcohol gel, mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas, evitar saludar de mano, abrazo o beso, limitar el contacto social y las salidas no esenciales, desinfectar objetos de uso común y ventilar todas las áreas de la casa.

Al presentar el balance oficial de la pandemia, la dependencia estatal confirmó 68 nuevos casos y 5 fallecimientos, por lo que insistió en la importancia de completar el esquema de vacunación anticovid y proteger a los más vulnerables a un contagio.

Participación ciudadana, eje del 5.º Congreso Internacional de Gestión del Riesgo

*Destaca titular del SMN cultura de prevención de Veracruz. Xalapa,...

¡NUEVO HOSPITAL DE 120 CAMAS PARA TUXPAN!

* Rocío Nahle Anuncia sustitución del Emilio Alcázar *La obra...

Continúa suspensión de clases en 8 municipios en el sur de Veracruz

Xalapa, Ver., martes 20 de octubre de 2026.- Como...

Veracruz mantiene alerta preventiva ante lluvias en el sur

*Coatzacoalcos y Nanchital concentran el despliegue de más de...

Related Articles

Popular Categories