Tamaulipas con 770 nuevos casos de Covid

Loading

Ciudad Victoria, Tam.- La pandemia de COVID-19 en Tamaulipas sumó 770 nuevos casos a su conteo oficial durante la jornada de este jueves, informó en su reporte técnico diario, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.

Ante ello, fue reiterativa en su llamado a reforzar medidas preventivas como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia, ya que el riesgo de contagio aumenta al respirar cerca de una persona infectada o estar en contacto con una superficie contaminada y seguidamente tocarse los ojos, la nariz o la boca.

Molina Gamboa añadió que se reportaron 5 fallecimientos asociados al virus, e insistió en mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes, para disminuir el riesgo de sufrir complicaciones graves.

Respalda Rocío Nahle al Pentatlón Militarizado rumbo a encuentro nacional

Xalapa, Ver.– La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su...

Mantiene Salud suministro de antirretrovirales e insumos en CAPASITS

Xalapa, Ver., lunes 27 de julio de 2026.- La...

Convoca SECVER a integrar el Padrón de Artistas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 26 de julio de 2026.- La...

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Anuncia Gobernadora construcción del CRIT Minatitlán; convoca al boteo Teletón

*Estado garantiza una contribución anual durante los próximos 25...

Related Articles

Popular Categories