Tampico Consolida su Desarrollo Económico con nuevas Inversiones: Chucho Nader

Por redaccion Ene 25, 2024

Loading

Al asistir a la reinauguración de la Agencia de Automóviles Tampico Sales, distribuidora de las marcas Chevrolet, Buick y GMC, el Presidente municipal Chucho Nader destacó la importancia de seguir consolidando el desarrollo económico de la ciudad, mediante la promoción y simplificación de trámites y procesos.

El Jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF, aseguró que la permanencia y ampliación de empresas históricas como Tampico Sales, contribuyen a fortalecer el sentido de identidad; y generan certidumbre entre los inversionistas locales y foráneos.

«Hoy no solo celebramos la renovación de un espacio comercial en Autos Heni, sino que honramos la trayectoria de una empresa que desde su fundación ha desempeñado un papel crucial en nuestra comunidad, brindando vehículos de alta calidad, generando empleo y contribuyendo al crecimiento social y económico de nuestro municipio».

Chucho Nader mencionó que en los últimos cinco años se ha incrementado considerablemente la presencia y apertura de nuevos establecimientos comerciales y de servicios, trayendo consigo mayor dinamismo económico, nuevas fuentes de empleo y bienestar para la población.

«Hoy Tampico vive momentos históricos en su desarrollo económico con la llegada de nuevas empresas y la ampliación de aquellas que ya operan en el municipio, lo que es posible gracias a las facilidades que hemos generado desde el gobierno municipal, donde todos los capitales tiene las puertas abiertas, por ello, vamos a seguir insistiendo en la promoción del crecimiento económico a través de la inversión privada».

El mandatario sostuvo que la importancia económica de la ciudad refleja la confianza que existe entre los inversionistas al constatar que el municipio ofrece una renovada infraestructrua urbana y turística, mayor seguridad, limpieza, y mejores servicios; factores que, dijo, seguirán fortaleciéndose durante su administración.

Related Post