Tampico Festejará en Grande su Bicentenario

Loading

Chucho Nader, Alcalde de Tampico dio a conocer que con motivo del bicentenario de la ciudad a celebrarse en 2023, su administración se encuentra elaborando un plan maestro para que la conmemoración sea histórica y memorable.
El Jefe de la comuna indicó que las diferentes dependencias del gobierno municipal se encuentran coordinadas para la generación de proyectos inherentes al Bicentenario, a fin de que el programa de festejos incluya eventos del orden cultural, artístico, musical,deportivo, y social, entre otros.
«Desde ya, estamos trabajando con todas las Secretarías para ir organizando un programa digno a los 200 años de nuestra ciudad; por lo que les aseguro que será una conmemoración espectacular en la que participaremos todos los tampiqueños», dijo.
Chucho Nader anunció que en el marco de la celebración, se inaugurará el Nuevo Museo de Tampico, en la antigua Casa Fernández, ubicada en la esquina de las calles Salvador Díaz Mirón y 20 de Noviembre de la zona centro, espacio que ofrecerá a la población y visitantes, un panorama histórico del desarrollo de la ciudad, desde su fundación.
El edil porteño extendió la invitación a organismos sociales, empresariales, educativos, e instituciones públicas y privadas que deseen sumarse a esta celebración para que se acerquen a las Secretarías de Cultura y Turismo a fin de que sean incluidas en el magno programa.
«Haremos del Bicentenario una celebración inolvidable, majestuosa y digna de las familias y habitantes de esta ciudad», subrayó.

Veracruz es un gran estado, cuenta con todas las ventajas competitivas para recibir inversión: Rocío Nahle

*Primer lugar nacional en generación de energía eléctrica. *Disponibilidad de...

Sheinbaum destaca obras estratégicas para Veracruz durante su Segundo Informe

Ciudad de México, 01 de septiembre del 2026.- Durante...

Apoyo a la Familia alcanza a 60 mil 900 veracruzanos

*El programa del DIF Veracruz atiende necesidades alimentarias, del...

En Veracruz detienen a 35 y aseguran droga, armas y 34 vehículos

Xalapa, Ver.— Un despliegue coordinado de las fuerzas de...

Related Articles

Popular Categories