Mar. Jul 23rd, 2024

Tampico Genera Confianza y Atrae Inversión: Chucho Nader

Por redaccion Jul5,2024

Loading

En los siguientes dias llegarán a Tampico cadenas como Tim Hortons, Starbucks, Café Andrade y una sucursal más de Kurai, así lo manifestó el Alcalde  Chucho Nader quien reitero que la ciudad refleja con fianza y atrae inversiones.

Al asegurar que el desarrollo alcanzado en Tampico en los últimos años genera certidumbre entre el sector empresarial local y nacional, el Presidente municipal dio a conocer la serie de proyectos de inversión que actualmente se desarrollan en el municipio.

El jefe de la comuna subrayó que franquicias del ramo gastronómico y automotriz están en proceso de instalación en diversos puntos de la ciudad generando nuevos empleos y dinamismo económico entre los sectores involucrados.

«En Tampico hemos generado las condiciones para que nuevas empresas y franquicias desarrollen sus proyectos de inversión en nuestro municipio, trayendo con ello, nuevas oportunidades laborales y desde luego, mayor derrama económica. Hoy en día nuestra ciudad es un destino que ofrece seguridad, certidumbre y grandes ventajas competitivas para el desarrollo comercial».

Chucho Nader detalló que la instalación de franquicias y cadenas de restaurantes, además del establecimiento de nuevas plazas comerciales, agencias automotrices y el desarrollo de diversos proyectos inmobiliarios, reflejan el alto nivel de confianza que se tiene en el municipio y que darán un nuevo impulso al crecimiento económico de la zona conurbada.

El jefe edilicio aseguró que su administración ha sido facilitadora de los procesos relacionados con el establecimiento de estos desarrollos; y expuso que la renovada infraestructura urbana y turística construida en los últimos seis años, ha incrementado el interés de los empresarios por invertir en Tampico.

Nader Nasrallah aseveró que al ampliarse la oferta de nuevas opciones comerciales, se genera mayor atracción turística y con ello se crea un círculo virtuoso, benéfico para el desarrollo económico de la ciudad y el bienestar social de la población.

Related Post