Jue. Jul 18th, 2024

Tampico Reafirma su Importancia Turística Nacional: Chucho Nader

Por redaccion Jun21,2024

Loading

La Convención Nacional Petrolera refleja la importancia estratégica de Tampico como destino turístico a nivel nacional, señaló el Presidente municipal Chucho Nader al asistir a la inauguración de este importante evento efectuado en el centro de Convenciones Expo Tampico.

Al término de la ceremonia inaugural encabezada por el Gobenador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya y el Director General de Pemex, Octavio Romero Oropeza, el Jefe de la comuna expresó que la Convención Nacional contribuye al fortalecimiento del sector energético del país y en ella participan representantes de empresas públicas y privadas, nacionales y extranjeras.

«Durante estos días tendremos la presencia de más de mil 500 representantes y expositores de la industria petrolera nacional y extranjera en un evento que reúne lo más innovador del sector energético, pero sobretodo nos brinda la oportunidad de fortalecer nuestra vocación turística, por lo que será muy importante para todos los prestadores de servicios turísticos».

Chucho Nader subrayó que en los últimos años Tampico ha ampliado y modernizado su infraestructura turística y recreativa, brindando además mayor desarrollo y un clima de paz y seguridad, lo que, dijo, ha permitido atraer el interés de organismos sociales y productivos para el desarrrollo de sus convenciones y asambleas nacionales.

El mandatario subrayó que su gobierno continúa mejorando el entorno urbano para fortalecer la vocación turística de la ciudad y generar las condiciones que favorezcan al desarrollo económico y bienestar social de la población.

Related Post