Tantoyuca con saldo blanco en el Buen Fin

Por redaccion Nov16,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Después que diversas corporaciones policiacas, se mantuvieron en coordinación para supervisar diversos puntos de la ciudad, especialmente aquellos donde hay varios negocios, esto con motivo del Buen Fin, gracias a estos trabajos de supervisión el saldo fue blanco.

Aseguró el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, Director de Seguridad Pública Municipal, “en el tema de seguridad pública municipal, los elementos estuvieron muy atentos en bancos, centros comerciales, lugares de afluencia, quiero  decirte que hubo saldo blanco, no hubo accidentes que lamentar”.

De acuerdo con el funcionario municipal, hubo mucho movimiento el fin de semana, donde muchos ciudadanos, incluso de otros municipios, aprovecharon las ofertas y realizaron diversas compras, en esta ciudad.

Con la fiesta de Xantolo y ahora el Buen Fin, se reactivó la economía en este municipio, “nos ayudó a fortalecer la economía en Tantoyuca con la fiesta de xantolo y este buen fin, fue la estocada que permitió que no volvamos a levantar poco a poco en cuanto al tema comercial, esto va de la mano con el tema de seguridad”.

Related Post