Tantoyuca contará con un centro de rehabilitación: JGA

Por redaccion Nov29,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- “Vamos a conformar bien un módulo del DIF para rehabilitación y tendremos trabajo muy cercano con el CRIT, tendrán que capacitarnos e indicarnos qué aparatos vamos a necesitar en nuestro centro de rehabilitación para que sea una rehabilitación en conjunto, van a ir una vez a la semana a Altamira, pero aquí tendremos que rehabilitarlos día a día”.

Aseguró el Alcalde electo de esta ciudad, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, además de continuar con los traslados gratuitos al CRIT de Altamira, los siguientes cuatro años, en apoyo a las madres de familia y a sus pequeños.

 “Con la escuela de educación especial también porque es una obligación del Ayuntamiento, no es por bondad, ni porque queremos dar el apoyo, simplemente es que tenemos un salario, tenemos un responsabilidad como alcaldes de cumplir con un servicio con la sociedad”.

El alcalde electo de Tantoyuca, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, destacó que el evento que se realizó en esta ciudad, para recaudar fondos como parte del Teletón, es una cultura que todo ciudadano debe tener, porque la ayuda mutua es lo que va hacer salir adelante a este país.

Related Post