Tantoyuca en semáforo verde

Por redaccion Dic28,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- A partir del y 27 de diciembre y hasta el próximo 9 de enero, el municipio de Tantoyuca estará en semáforo epidemiológico color verde, lo que permite realizar diversas actividades.

Tras darse a conocer que a nivel federal, el estado de Veracruz se encuentra en semáforo epidemiológico verde, la Secretaria de Salud de Veracruz (SESVER), dio a conocer la semaforización por municipio, siento en total solo 8 municipio en semáforo amarillo, 204 municipios en semáforo verde, riesgo bajo, en la zona norte del estado solo el municipio de Pánuco se encuentra en semáforo color amarillo.

Por lo que a partir del 27 de diciembre, el municipio  de Tantoyuca, se encuentra en semáforo color verde, con  249 casos confirmados de covid-19, 19 casos sospechosos y 59 lamentables defunciones, hasta el día de ayer.

El uso correcto del cubrebocas, el uso de gel antibacterial y evitar las aglomeraciones, entre otras acciones de prevención, son las recomendaciones que continúan exhortando a la ciudadanía las autoridades sanitarias estatales.

Autoridades sanitarias estatales, continúan exhortando a la ciudadanía a que sigan aplicando las medidas de seguridad sanitarias.

Related Post