Tantoyuquenses tomaron sus precauciones por marcha del FNLS

Por redaccion Ago23,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- A pesar que integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) aseguran que sus actividades que realizan como la marcha de hoy, no es contra la ciudadanía, sino contra el estado, esto al manifestarse para exigir justicia a un mes del asesinato de uno de sus compañeros, Gregorio del a Cruz de la Cruz, la ciudadanía tomó sus precauciones.

A través de las redes sociales se alertó sobre los manifestantes, quienes portaban palos, por lo que varios negocios del centro de la ciudad bajaron sus cortinas, mientras pasaban los quejosos, para evitar daños en sus negocios.

Sin embargo se suscitó un desafortunado hecho, un ciudadano iba a tomar una foto, cuando fue sorprendido por los manifestantes, quienes le quitaron el celular y lo rompieron, ante la atónita mirada del afectado.

Después de la marcha del FNLS que se realizó sobre la carretera municipalizada, acudieron a la Fiscalía Regional Zona Norte Tantoyuca, llegaron al centro de la ciudad donde dieron entrevista a los medios de comunicación y realizaron un mitin, al retirarse, los negocios abrieron y todo volvió a la normalidad.

Related Post