Tendrán certeza jurídica con certificados parcelarios

Loading

Tantoyuca, Ver.- Cerca de 300 habitantes de esta demarcación tendrán certeza jurídica de las tierras que poseen, esto porque el Registro Agrario Nacional, informó a las autoridades municipales que entregará certificados parcelarios y constancias de posesión.

Adelantó el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento de Tantoyuca,  “para que se coordinen con los comisariados ejidales, quienes son los que tienen que ver realmente en cuanto a los que es cuestión de terrenos”.

Quienes hayan confirmado ya con sus comisariados ejidales, comunales e incluso agentes municipales, que les llegará este documento, deberán acudir el próximo jueves, en el Club de Leones, ubicado en los terrenos de la feria, donde entregarán estos documentos.

 “Se va a tener un protocolo de entrada muy estricto, las personas que tengan una temperatura arriba de 37 grados centígrados, no podrán ingresar, tienen que traer cubrebocas, se va a poner gel antibacterial, se va a poner un módulo sanitizante y van a ir ingresando de cien en cien”.

EL GOBIERNO DE VERACRUZ PROMUEVE LA RIQUEZA CULTURAL DEL ESTADO

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz, encabezado por Rocío...

Exhorta Gobernadora a vacunarse contra el sarampión

Xalapa, Ver., lunes 21 de septiembre de 2026.- La...

Estrategia económica de Veracruz genera 4 mil 270 mdd en inversión anunciada

*Se registró 6.8% de crecimiento anual en actividad industrial...

Veracruz tiene medicamentos y se fortalecerá su distribución hospitalaria: Gobernadora

*Tlacotalpan destaca por administración y referente de buenas prácticas. *En...

Servicio universal de salud, gratuito y accesible para todos los veracruzanos

*En esta primera gira evalúa infraestructura, medicamentos y material...

Hospital por hospital, supervisa Rocío Nahle abasto de insumos y medicamentos

Xalapa, Ver., 17 de septiembre de 2026.- En correspondencia...

Related Articles

Popular Categories