Trabajan en la eliminación de criaderos de moscos

Loading

Tantoyuca, Ver.- Para evitar la proliferación de moscos que transmiten el dengue, el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, trabaja en coordinación con el departamento de vectores.

“El ayuntamiento de Tantoyuca participa de manera activa con personal que está sumado con la labor que hace vectores, andan en campo haciendo labores de eliminación de criaderos, el agua es una bendición pero también representa el reto de evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue”, dijo el doctor José Miguel del Ángel Castañeda, director de salud pública municipal,

Afortunadamente en este año solo se ha presentado un caso de dengue en la zona rural y para evitar más casos de dengue, se visitaron domicilios, a quienes le pidieron redoblar esfuerzos y no bajar los brazos.

“Se realizará la sesión  del comité del dengue próximamente y también se recorrerán los panteones para evitar los depósitos de agua, además de la dirección de comercio exhorta  a los comercios para que se mantengan los negocios limpios, no solo es el dengue sino también se ev ita la proliferación de fauna nociva”.

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Escuelas normales reciben resultados del proceso de admisión 2026–2027

*Las y los aspirantes con derecho a inscripción podrán...

Café veracruzano busca asegurar su futuro con relevo generacional y capacitación

Xalapa, Ver.- La cultura cafetalera de Veracruz dio un paso...

Related Articles

Popular Categories