Trabajarán hasta el último día de la administración municipal

Por redaccion Nov5,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- A semanas que concluya la administración municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, se continuará atendiendo a la ciudadanía, hasta el último día que será el 31 de diciembre.

Aseguró el  regidor quinto del H. Ayuntamiento, René Salazar Castellanos, “tenemos el compromiso de cerrar esta administración y hasta el último día trabajando y entregando obra, hoy no es la excepción, se sigue realizando obra y entregando obra a todas las localidades y cabecera municipal”. 

Incluso se continúa entregando diversas obras a la ciudadanía, desde captadores de agua pluvial, rodadas de concreto en la zona rural, engravados de caminos, raspados de caminos, cuartos-habitación y más tanto en la cabecera municipal como en la zona rural.

“Son varias las obras que se están entregando y que todavía se están haciendo, esperamos terminar a tambor batiente porque estamos seguros que es lo que la ciudadanía de nosotros, seguir haciendo obras, entregando apoyos y seguir como siempre al pendiente de sus necesidades”.

Related Post