Tráiler terminó incendiado al tomar cables de CFE, otro más resultó con fuga de combustible que trasladaba a NL

Loading

Altamira, Tam. – A punto de ocurrir una tragedia sobre la carretera Tampico-Mante, situación que se debió debido a que un camión, con exceso de altura y que tampoco está permitida, esto luego de que hiciera una vuelta en ‘u’ que provocó que se atorada con cables de alta tensión y que a la vez la chispa de un corto circuito alcanzara la carga que llevaba.

Los hechos se registraron cerca del ejido Medrano, cuando la gran mole intentó incorporarse a la carretera estatal y alcanzará los neumáticos, situación por la cual de inmediata se alertó a los números de emergencia, para que se activaran el protocolo de seguridad.

Afortunadamente a la pronta reacción del conductor, qué usó de manera inmediata el extintor para sofocar el fuego, fue que se impidió que se provocará una tragedia, por lo que al llegar los elementos de Protección Civil, Asipona y elementos de la Policía Federal división caminos afortunadamente este no sobrepasó más. 

Los elementos de seguridad, auxiliaron a la persona e implementaron el protocolo para que no pasará una tragedia mayor, mientras que se realizaban las maniobras se tuvo que cortar la energía eléctrica, para liberar la unidad. 

La camioón circulaba en el carril de sur a norte con destino al estado de Nuevo León, en la plataforma llevaba unas bandas transportadoras y el armazón es muy alto, más allá de la altura permitida, por lo que pegó en los cables de alta tensión y provocó el incidente.

Hot this week

Romero Deschamps compró su libertad con dos fábricas para los hijos de AMLO: Joaco

Diputado local alude a trueque de la libertad del...

Cuatro casos positivos de COVID-19 en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Un total de cuatro casos positivos de...

Pareja «gay» se casa por lo civil en Tampico

*Hacen valer sus derechos como ciudadanos y con...

Ailett García, a la presidencia de la PJEV

Perfilando Por Iván Calderón. Con la salida de la magistrada presidenta...

Angustiada mujer de Chontla denuncia abuso de poder de autoridades

Chontla, Ver. - Angustiada mujer, residente del...

Trabajo coordinado permite mantener controlado el dengue en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 18 de mayo del 2026.-...

Veracruz se blinda ante temporada de ciclones

* Ejército y Protección Civil activan estrategia de emergencia Xalapa,...

Club Deportivo Ébano es campeón 

En un partido que se tuvo que definir mediante...

La Política me da Risa…y Flojera También

¿Cómo vieron a Trump en su visita a China...

Arranca Mundial Intercolonias en Tampico con 48 equipos y bolsa de 60 mil pesos

Tampico, Tam.– En el marco del Mundial FIFA 2026,...

Reconoce Armando Martínez labor de maestros altamirenses

Altamira, Tam.– En el marco del Día del Maestro,...
spot_img

Related Articles

Popular Categories