Transforma Armando Martínez con obras la zona rural de Altamira 

Loading

*En el ejido Mata del Abra, el alcalde dio inicio a la rehabilitación del campo de béisbol y del camino vecinal que conecta con la carretera Tampico-Mante

El alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, encabezó el arranque de importantes obras de rehabilitación en el ejido Mata del Abra, como parte de las acciones para continuar transformando la zona rural del municipio.

Durante la jornada, se dio inicio a la rehabilitación del campo de béisbol, espacio deportivo que beneficiará a niñas, niños, jóvenes y familias de la comunidad, además de la mejora del camino vecinal que conecta la carretera Tampico-Mante con el ejido Mata del Abra, facilitando el traslado y fortaleciendo la conectividad en la región.

El alcalde destacó que su administración mantiene un trabajo permanente en los 40 ejidos de Altamira, llevando más obras, servicios y acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias altamirenses.

“Seguimos construyendo un mejor Altamira para todas y todos, llevando bienestar y desarrollo a cada rincón del municipio”, expresó.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura rural y el impulso al desarrollo social y deportivo de las comunidades.

Hot this week

DETECTA ÓRFIS CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO DE VERACRUZ

*Otorgaron Contratos a Proveedora sin Registro*Oficina de la Empresa...

Interpone Racimos denuncia contra Gobierno de Veracruz ante la CIDH

*En atención a las agresiones sufridas a sus...

En el IMSS, por falta de equipo quirúrgico no le pueden extraer tumor en el ojo

*Desde hace casi 4 meses la han traído de...

AGOBIAN A MUNICIPIOS CON AUDITORÍAS EN VERACRUZ

*Federación y estado exigen números claros por cierre de...

Rocío Nahle y Paco Ignacio Taibo II ponen en marcha Veracruz Lee

*Inicia campaña de fomento a la lectura con entrega...

Cumple Rocío Nahle con pescadores; inicia entrega de apoyos a más de 20 mil productores

*Primera etapa: 6 mil 900 beneficiarios con inversión superior...

La salud no puede esperar: Gobernadora entrega 30 ambulancias a hospitales.

*Prioriza hospitales comunitarios, regiones serranas y zonas de difícil...

Ante temporada de lluvias, Veracruz se prepara en la prevención del dengue

*Además de la difusión mediática, la estrategia incluye jornadas...

Con inversión de 451 mdp, Veracruz supera las 400 nuevas unidades para seguridad: Gobernadora

*SSP recibe 82 patrullas; 32 reforzarán acciones de Veracruzana...

Related Articles

Popular Categories