Dom. Jul 14th, 2024

TRANSFORMA DIF ALTAMIRA LA VIDA DE 20 PERSONAS CON PROGRAMA DE CIRUGÍAS DE LABIO Y PALADAR HENDIDO 

Por redaccion Mar4,2023

Loading

Altamira, Tam.– El pasado jueves 02 de marzo, producto de la campaña de promoción de la salud “Sonrisas Renovadas, Corazones Contentos”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que dirige la C.P. Rossy Luque de Martínez alcanzó la cifra de 20 cirugías exitosas de labio y paladar hendido.

Esto es realizado, informó el organismo municipal, de forma gratuita con la finalidad de cambiar positivamente la vida de quienes padecen referidas enfermedades congénitas, siendo candidatos para tal intervención desde infantes hasta personas de edad adulta.

“Estas cirugías son efectuadas por el Dr. Homero Castillo Carrillo, médico especialista con amplia experiencia en el área, quien junto con su equipo de trabajo se han sumado a nuestra causa en favor de la salud de las familias de Altamira”, expresó Rossy Luque. 

Concluyó acotando que toda aquella persona que desee solicitar ser candidata a estas intervenciones, deberá acudir a las oficinas centrales del Sistema DIF Altamira, ubicadas en Calle Quintero No. 18 de la zona centro de la ciudad, llevando consigo la siguiente documentación: INE (en caso de ser mayor de edad), CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento; en caso de que el candidato sea menor de edad deberá acudir con padre, madre o tutor y la respectiva documentación de estos.

Related Post