Tránsito Municipal capacitará a empleados de empresas que lo soliciten

Por redaccion Ene 23, 2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Muchos automovilistas se quejas de los motociclistas porque muchos de ellos desconocen el reglamento vial, incluso en la mayoría de accidentes de esta ciudad, están involucrados los motociclistas.

Por ello la Dirección de Tránsito Municipal capacitará a empleados de las empresas que lo soliciten, así como capacita a los alumnos de diferentes instituciones educativas que lo han solicitado.

“Algunas empresas que traigan motos, cobradores, mandaditos, igual podemos impartirles un curso, a los taxistas, a los del transporte público del servicio de pasajeros, de pláticas de manejo a la defensiva para tratar de evitar accidentes”, dijo Ricardo Valdés Alor.

Lo anterior porque ciudadanos se han quejado que muchos motociclistas desconocen el reglamento vial, “muchos jóvenes traen motocicletas, la mayoría rebasa por la derecha, lo cual está muy mal, hay muchas personas que se están quejando, me han llegado videos, fotos, donde jóvenes de mandaditos traen el escape abierto, lo cual hace mucho ruido”.

Agregó que a través de un comunicado, se dio a conocer que si se detecta una motocicleta con el escape abierto y no trae la documentación correspondiente, la moto será asegurada y enviada al depósito vehicular.

Related Post