Transmiten por redes sociales encendido de pino de navidad

Por redaccion Dic3,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, no quiso pasar desapercibidas las fiestas decembrinas, por lo que se encendieron las luces del árbol de navidad, así como la decoración alusiva a estas fechas.

Este evento se pudo transmitir a través de las redes sociales, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de evitar las conglomeraciones, desde sus hogares, ciudadanos pudieron seguir la transmisión en vivo.

Primero alumnos de la escuela  secundaria general Francisco Díaz Covarrubias, presentaron una pastorela, para después autoridades municipales encabezadas por el médico Amado Guzmán, encendieron el pino de navidad para que ciudadanos puedan disfrutar, como cada año de la iluminación navideña.

Fueron pocas las autoridades municipales que asistieron a este evento, entre ellos la presidenta del DIF Municipal, Clara Salazar de Guzmán, síndica única Delfina del Ángel Hernández, regidor tercero profesor Adrián Ramírez López, regidor quinto René Salazar Castellanos, secretario del ayuntamiento profesor Víctor Marín del Ángel y la profesora María Isabel Cárdenas Mejía.

Related Post