*Deja sin agua a varias localidades por dos meses
Tantoyuca, Ver.- Aproximadamente dos meses sin agua ha dejado la CAEV a varias localidades, a pesar de reportar dicha falla, el jefe de oficina de la CAEV en esta ciudad Marcario Santos Redondo, ni siquiera ha dado a conocer a los usuarios la falla, pero sí les ha enviado el recibo del agua para que lo paguen.
Molestos usuarios de algunas comunidades, han dado a conocer esta situación, la cual ya fue reportada, pero que tras dos meses sin servicio de agua, siguen sin ser atendidos por la CAEV, “Tenemos aproximadamente dos meses no tenemos servicio, no sabemos el motivo, en la CAEV hasta ahorita no han dado respuesta, ya saben que no hay agua”, dijo Adolfo Pérez.
El vecino de la localidad Zapotal, Tepatlán. Informó que también otras localidades padecen esta misma situación, es el caso de Sombrerillo, Tepatlán, Sombrerillo Abajo, Guayabal y una parte de Tepatlán, tampoco tienen agua.
Además de no atender la falla en el servicio de agua desde hace dos meses, CAEV envió ya los recibos la semana pasada, para cobrar un servicio que no está otorgando, lo cual tiene muy molesta a la ciudadanía, quienes se quejan por la falta de atención de Macario Santos, quien no atiende las quejas de los usuarios.
