Sáb. Jun 22nd, 2024

Un elemento más de tránsito se encuentra en investigación en Altamira 

Por redaccion Dic15,2023

Loading

En Altamira, se dio a conocer que un elemento más de la dirección de Tránsito y vialidad se encuentra bajo la lupa de investigación por extorsión, reveló el titular de la dependencia, Santiago Cerecedo Maya. 

Comentó que corresponde a la Contraloría llevar a cabo la investigación sobre esta situación y en su caso determinar si existen suficientes pruebas en contra el uniformado, sí es así se procederá conforme a lo establecido por el alcalde de dar baja, no se va a permitir este tipo de irregularidades. 

“Nosotros estamos coadyuvando con toda la información que requieran por parte de la corporación. Dijo que la idea para evitar más casos de corrupción y extorsión es colocar cámaras en las patrullas y corporales”, expuso.

Y es que apenas el fin de semana, una oficial de tránsito, fue dada de baja al comprobarse con un audio la extorsión hacia un automovilista, esto al solicitarle mil pesos. Esta situación fue dada a conocer en la conferencia mañanera del presidente municipal, quien como argumento a estas acciones dijo, que desde inicio sabía la corporación que no se iban a tolerar este tipo de actos.

Related Post