Jue. Jun 13th, 2024

Un Éxito la Conferencia con Causa «Reflejando Tu Estilo», Ofrecida por el Sistema DIF Tampico

Por redaccion Mar6,2020

Loading

Todo un éxito resultó la Conferencia “Reflejando tu Estilo” que a beneficio del Sistema DIF Tampico se llevó a cabo la tarde del pasado jueves en el Espacio Cultural Metropolitano y que fue impartida por las estrategas de imagen, Sara Calvo y Ana Nuño, quienes compartieron interesantes consejos y recomendaciones sobre el cómo vestir de acuerdo a la personalidad de cada  persona.
La Presidenta del Sistema DIF Aída Féres de Nader resaltó el apoyo de los patrocinadores y del público asistente, ya que dijo, lo recaudado en la taquilla, será destinado a la instalación y equipamiento de tres nuevas Casas Club del Adulto Activo que estarán ubicadas en las colonias Las Américas, Esfuerzo Obrero y López Portillo.
“Muchas gracias a todos, porque su contribución hará posible la creación de tres nuevos espacios donde nuestros adultos mayores encuentren atención, cuidado y la posibilidad de realizar actividades de recreación, integración y desarrollo físico y mental», dijo.
Féres de Nader indicó que en el municipio existe una cantidad importante de adultos mayores que son agobiados por la soledad y la inactividad, por ello, apuntó; «ofreceremos más espacios para que nuestros abuelitos sepan que no están solos, y en cada Casa Club encontrarán siempre actividades recreativas, deportivas y de gimnasia cerebral».
Agradeció a las centenares de personas que acudieron y con ello pusieron “su granito de arena”, para brindar espacios en donde los adultos mayores acudan a convivir, a activarse físicamente e incluso que aprendan un oficio.
Durante el evento se sortearon casi 300 premios, donados por los patrocinadores.

Related Post

Deja una respuesta