Unidos somos más grandes que cualquier pandemia: Adrián Oseguera

Loading

Ciudad Madero es más grande que cualquier pandemia aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al hacer un llamado de unidad para enfrentar y superar la contingencia de salud que se vive a nivel mundial.
«Sabemos enfrentar y superar cualquier desafío y adversidad. Los maderenses hemos demostrado una y otra vez de qué estamos hechos, somos voluntad, carácter, disciplina y entereza», citó el Presidente Municipal.
Y es que Ciudad Madero, enfatizó el munícipe, ha sido transformado en un mejor lugar para vivir, crecer y soñar, un lugar que suena a nivel internacional, donde se construye para las familias maderenses un mejor futuro.
«Y ese futuro lo estamos construyendo todos. Hoy la vida nos coloca ante el más grande desafío de nuestra historia, y una vez más, saldremos adelante, lo haremos desde casa, manteniendo una sana distancia, cuidando a nuestros abuelos y seres queridos», subrayó.
En este sentido, Oseguera Kernion pidió a la población seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud y coadyuvar en la disminución de movilidad en la ciudad.
«Dentro de poco, volveremos a abrazarnos y a disfrutar de las bellezas que tiene Ciudad Madero, pero hoy, quedémonos en casa y hagamos posible un futuro de esperanza», concluyó el alcalde maderense.

Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur

Acayucan, Veracruz., jueves 25 de junio de 2026.- Como...

La seguridad también se construye con oportunidades para las familias: Rocío Nahle

*Los programas llegan a quienes los requieren, sin distingos,...

Millonaria inversión federal impulsará el desarrollo de Veracruz y fortalecerá sectores estratégicos

Veracruz, Ver.- Con una inversión histórica de 190 mil millones de...

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Related Articles

Popular Categories