![]()
*Alrededor de dos mil personas acompañaron a la diputada Úrsula Salazar en su cumpleaños número 50, celebrado en el emblemático Domo Madero, donde recibió muestras de cariño de familias, líderes sociales y figuras políticas del sur de Tamaulipas._
Rodeada del afecto de su gente, la diputada local celebró este sábado su cumpleaños número 50 en el Domo Madero, recinto emblemático del sindicalismo petrolero en el sur de Tamaulipas mismo que lució abarrotado desde temprana hora.
Entre los dos mil asistentes se encontraban familias completas provenientes de diversas colonias de Tampico y Ciudad Madero, así como representantes del ámbito político, entre ellos diputados locales como Gabriela Regalado, Marcelo Abundis y Adrián Cruz, además del alcalde maderense Erasmo González Robledo.
Durante el evento, la legisladora se mostró visiblemente emocionada y agradecida por el acompañamiento recibido, destacando en todo momento la importancia del apoyo ciudadano en su trayectoria personal y política.
La celebración contó también con la presencia permanente de su familia, quienes la acompañaron a lo largo del evento, en el que le cantaron las tradicionales mañanitas y se tomó cientos de fotos con los presentes.
La gran asistencia y el ambiente de cercanía con las y los asistentes, confirmaron el posicionamiento de Úrsula Salazar como una de las figuras más importantes dentro del escenario político tamaulipeco.


